> > > > Kerry Hotel

Kerry Hotel

1 Guang Hua Road, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kerry Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Distrito de Chaoyang y dispone de jacuzzi, pistas de tenis cubiertas y Wi-Fi sin cargo. La Sede de la Televisión Central de China y China World Trade Center Tower 3 quedan a menos de diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y pistas de squash. Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil, además de un campo de bádminton. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Beijing.

Las modernas habitaciones del Kerry Hotel están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Kerry Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento está situado apenas a veinte minutos andando de Distrito Empresarial Central. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kerry Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Lee Garden Service Apartment Beijing
Lee Garden Service Apartment Beijing
18 Jinyu Hutong, Wangfujing, Beijing
Changying Hotel
Changying Hotel
15 Xidawang Road, Beijing
Fengda International Hotel
Fengda International Hotel
No.20 Ronghua Middle Road, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

824 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal