> > > > Oakwood Residence Chaoyang Beijing

Oakwood Residence Chaoyang Beijing

No. 8 Dongzhimenwai Xiejie , Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oakwood Residence Chaoyang Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Beijing y ofrece jacuzzi. Una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este lujoso hotel está en el centro de Beijing y ofrece baño de vapor, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y un minibar, entre otras instalaciones. Todas ellas tienen nevera, zona de comedor y zapatillas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Oakwood Residence Chaoyang Beijing que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. Por último, Ciudad Prohibida, el Zoo de Pekín y Plaza de Tiananmen están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oakwood Residence Chaoyang Beijing" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center Hotel
Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center Hotel
No. 2 Chao Yang Men Bei Da Jie, Beijing
Regal Court Hotel Beijing Beijing
Regal Court Hotel Beijing Beijing
No. 23 Xi Da Wang Road , Beijing
Waldorf Astoria Beijing
Waldorf Astoria Beijing
5-15 Jinyu Hutong, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.5/10

Basado en

76 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal