> > > > Oriental Garden Hotel Beijing

Oriental Garden Hotel Beijing

6 Dongzhimen Street South, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Oriental Garden Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Oriental Garden Hotel Beijing, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Dongzhimen y la Estación de Dongsi Shitiao, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Beijing. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará una peluquería, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Beijing.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Oriental Garden Hotel Beijing que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Workers' Indoor Arena y New Beijing Poly Plaza quedan a veinte minutos paseando. El Zoo de Pekín, Ciudad Prohibida y Plaza de Tiananmen están a tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oriental Garden Hotel Beijing" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


Yulong International Hotel Beijing
Yulong International Hotel Beijing
40 Fucheng Road, Beijing
Shanshui Trends Hotel Beijing Yanxi Branch
Shanshui Trends Hotel Beijing Yanxi Branch
Building J, No.53, Yanxi Street, Huairou Distirct , Beijing
Debao Hotel
Debao Hotel
22 Debaoxinyuan, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

260 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal