> > > > Radegast Lake View Hotel

Radegast Lake View Hotel

No.15 Pan Jiayuan Road, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Radegast Lake View Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Radegast Lake View Hotel, situada en Distrito de Chaoyang, ofrece un alojamiento confortable e instalaciones de primera clase. Este hotel ofrece a sus huéspedes pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi sin cargo, un baño de vapor y un centro de belleza. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Beijing.

Las espaciosas habitaciones del Radegast Lake View Hotel están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, Radegast Lake View Hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital , que queda apenas a 35 minutos en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radegast Lake View Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


New World Hotel Beijing
New World Hotel Beijing
Hu Jia Lou, Beijing
Cineaste Garden Hotel
Cineaste Garden Hotel
122 HuaiGeng Road, Yangsong Town, Beijing
Hanting Express Beijing Water Cube
Hanting Express Beijing Water Cube
Building 1, 3 Yard, Yumin Road, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

382 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal