> > > > Renaissance Beijing Capital Hotel

Renaissance Beijing Capital Hotel

61 Dongsanhuan Middle Road, Chaoyang District , Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Renaissance Beijing Capital Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Renaissance Beijing Capital Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Guomao Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Beijing. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen baño de vapor, sauna y piscina.

Este atractivo hotel está en el centro de Beijing y ofrece registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Los clientes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con altavoces/base para iPod, una nevera y un minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha, albornoces y zapatillas.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Por otro lado, Renaissance Beijing Capital Hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital , que queda apenas a 35 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Beijing Capital Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Chateau Changyu AFIP Global Beijing
Chateau Changyu AFIP Global Beijing
Dongbaiyan, Jugezhuang, Miyun, Beijing
Days lnn Business Place Longwan Beijing
Days lnn Business Place Longwan Beijing
Longwan Villas, Yu Yuan Road Houshayu, Beijing
The Sandalwood Beijing Marriott Executive Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1025 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal