> > > > Sunworld Hotel Beijing

Sunworld Hotel Beijing

88 Dengshikou Dong Cheng District, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sunworld Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Sunworld Hotel Beijing ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Beijing y se encuentra a veinte minutos andando de la Estación de Dongsi. Este hotel dispone de bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera clase incluyendo servicio de limusina. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Beijing.

Las modernas habitaciones del Sunworld Hotel Beijing están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Wangfujing. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Plaza de Tiananmen y Ciudad Prohibida, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunworld Hotel Beijing" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


Yosemite Hotel
Yosemite Hotel
No.4 Yuyang Road, Beijing
Wenjin Hotel
Wenjin Hotel
Tsinghua Science Park, Beijing
Capital Airport International Hotel
Capital Airport International Hotel
Building 2, Jichang Huoyun Road (Jichang Huoyun Lu), Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

915 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal