> > > > Tangla Hotel

Tangla Hotel

19 Fuxingmenwai Street, Chang’an Avenue West, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tangla Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Tangla Hotel, que queda a solo veinte minutos a pie de Fuxingmen Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Una piscina cubierta y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un planta ejecutiva, un centro de belleza y un salón de baile. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Beijing.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El alojamiento está a tan solo veinte minutos paseando de la Calle Financiera de Pekín. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Salón, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tangla Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Grand Concordia Hotel
Grand Concordia Hotel
26 Xiaoyun Road, Beijing
The Imperial Mansion Beijing Marriott Executive Apartments
The Imperial Mansion Beijing Marriott Executive Apartments
North Gate, No 3 Xiagongfu Street, Beijing
Grand Hyatt Beijing
Grand Hyatt Beijing
1 East Chang An Avenue, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

247 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal