> > > > Traders Hotel

Traders Hotel

1 Jianguomenwai Avenue, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Traders Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Situado en Distrito de Chaoyang, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como planta ejecutiva, baño de vapor y jacuzzi. La propiedad está situada entre numerosas conocidas tiendas y boutiques y, además, queda apenas a cinco minutos de Guomao Train Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Traders Hotel son modernas y cuentan con zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera, albornoces y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Beijing, y a diez minutos a pie de la Sede de la Televisión Central de China. Se puede acceder caminando a China World Trade Center Tower 3 y a Distrito Empresarial Central, y también a Dawanglu Subway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Traders Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


King Wutong Hotel
King Wutong Hotel
86 Beiyuan Road, Beijing
Changping Business Hotel
Changping Business Hotel
16 Chaoqian Road, Beijing
Xixi Youyi Hotel Beijing
Xixi Youyi Hotel Beijing
109 North Xidan Street (North Xidan Bei Dajie), Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

826 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal