> > > > Guangzhou Marriott Hotel Tianhe

Guangzhou Marriott Hotel Tianhe

228 Tianhe Road , Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una ubicación perfecta en Distrito de Tianhe y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, sauna y piscina. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor, así como un centro de fitness.

Este elegante hotel está en el centro de Cantón y cuenta con servicio de traslados gratuito, salón de baile y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con cafetera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Cantón, y a tan solo diez minutos a pie de TaiKoo Hui. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Shipai Village fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Guangzhou Marriott Hotel Tianhe" también consultaron estos 5 estrellas Cantón hoteles:


Chimelong Hotel
Chimelong Hotel
Yingbin Road Panyu, Cantón
Hotel Nikko Guangzhou
Hotel Nikko Guangzhou
1961 Huaguan Road, Cantón
Lunkai International Hotel
Lunkai International Hotel
Room 1408, B Building, Poly Apartment, No. 155 Linhe West Road,, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

379 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal