> > > > Ramada Pearl Hotel

Ramada Pearl Hotel

9 Mingyue Yi Road, Guangzhou Main Road Central, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ramada Pearl Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Cantón, este establecimiento se encuentra cerca de la isla Shamian. Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas al río de las Perlas, además de Wi-Fi sin cargo y una piscina.

Este moderno hotel está en el centro de Cantón y ofrece planta ejecutiva, club infantil y pistas de squash, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Zhujiang New Town, el Centro financiero internacional de Cantón y Guangzhou Opera House quedan a solamente veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cantón.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Pearl Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Cantón hoteles:


Hanting Inn Jiangwan Guangzhou
Hanting Inn Jiangwan Guangzhou
No.42 Baqi Er Road, Cantón
Shanshui Boutique Hotel Panyu Guangzhou
Shanshui Boutique Hotel Panyu Guangzhou
244 Qiaodong Ring Road, Cantón
Zhixin Hotel Guangzhou
Zhixin Hotel Guangzhou
Yuexiu District ZhiXin South Road 96 Date, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.5/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

373 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal