> > > > Royal Mediterranean Hotel

Royal Mediterranean Hotel

518 Tianhe Road (Tianhe Lu), Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Mediterranean Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Distrito de Tianhe, este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo, jacuzzi y sauna. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo diez minutos andando de la Estación de Shipaiqiao.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un bar cafetería, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Cantón.

Las espaciosas habitaciones del Royal Mediterranean Hotel están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Royal Mediterranean Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Shipai Village y TaiKoo Hui. Además, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de la Torre de televisión de Cantón, la isla Shamian y el Centro financiero internacional de Cantón.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Mediterranean Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Cantón hoteles:


White Swan Hotel Guangzhou
White Swan Hotel Guangzhou
1 South Street Shamian Island Guangzhou China, Cantón
Valley View Hotspring Resort
Valley View Hotspring Resort
No.9 West Bank Wenquan Town, Conghua City, Cantón
Yicheng Baoli Shimao International Apartment
Yicheng Baoli Shimao International Apartment
Room 1806, No 1020 XinGangDong Road Poly Word Trade Center Apartment, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

649 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal