> > > > Tai Xiang Business Hotel Guangzhou

Tai Xiang Business Hotel Guangzhou

13 Liu hua New Street Zhanqian Road, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tai Xiang Business Hotel Guangzhou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Guangzhou Railway Station y Guangzhou Railway Station Metro, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Cantón. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Cantón.

Las habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, nevera y zapatillas. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun está ubicado a solamente 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con la isla Shamian a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tai Xiang Business Hotel Guangzhou" también consultaron estos 3 estrellas Cantón hoteles:


Zhuying Garden Hotel Guangzhou
Zhuying Garden Hotel Guangzhou
354 Middle Xingang Road, Cantón
Mei Yi Hotel Yuexiu
Mei Yi Hotel Yuexiu
151 Jie Fang Road, Cantón
Huangpu Hotel Guangzhou
Huangpu Hotel Guangzhou
1-3 Dashadong, Huangpu, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.86/10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
6.9/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

5 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal