> > > > Sheraton Changsha Hotel

Sheraton Changsha Hotel

Yunda International Plaza 478 Furong Zhong Lu, Changsha, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Changsha Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changsha, China.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Changsha y cuenta con una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de aparcacoches, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo hotel está en el centro de Changsha y dispone de reflexología, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las elegantes habitaciones del Sheraton Changsha Hotel incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto Internacional de Changsha Huanghua se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Hunan Provincial Museum queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Changsha Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Changsha hoteles:


Grand Sun City Hotel
Grand Sun City Hotel
No 269 Furong Road M, Changsha
Changsha Suntown International Center Hotel
Changsha Suntown International Center Hotel
No.109 Jinxing Road, Changsha
Dolton Hotel Changsha
Dolton Hotel Changsha
No. 159 Shaoshan North Road, Changsha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

968 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal