> > > > Swissotel Hotel Dalian

Swissotel Hotel Dalian

21 Wu Hui Road, Dalian, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Swissotel Hotel Dalian, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalian, China.

Descripción del hotel

La propiedad está en Dalian y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará una peluquería, masajes y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Dalian.

Las habitaciones del Swissotel Hotel Dalian están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. También puede prepararse una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Dalian Eton Center. Los huéspedes pueden visitar los lugares de interés de los alrededores, como Zhongshan Square y Dalian World Trade Center.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swissotel Hotel Dalian" también consultaron estos 5 estrellas Dalian hoteles:


Sweetland Hotel
Sweetland Hotel
171 Changchun Road, Dalian
Yuan Zhou Hotel
Yuan Zhou Hotel
Century Square 28, Wafangdian, Dalian
Grand Mercure Dalian Teda
Grand Mercure Dalian Teda
205 Zhong Nan Road Zhongshan D, Dalian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.5/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

64 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal