> > > > Sofitel Dongguan Royal Lagoon

Sofitel Dongguan Royal Lagoon

8 Yin Bin Road, Dongguan, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofitel Dongguan Royal Lagoon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Dongguan proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un salón de baile, registros de entrada/salida exprés y pistas de squash. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Dongguan.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, también hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Lago, Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Dongguan Royal Lagoon" también consultaron estos 5 estrellas Dongguan hoteles:


Grand Mercure Dongguan Houjie
Grand Mercure Dongguan Houjie
At the crossing of the Dongguan highway, Dongguan
Royal Metropolitan Hotel
Royal Metropolitan Hotel
No 73 Garden Avenue, Dongguan
Chang'an Oriental Glory Hotel
Chang'an Oriental Glory Hotel
No 118 Zhenan Road Changan Town, Dongguan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

349 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal