> > > > Oakwood Residence Hangzhou

Oakwood Residence Hangzhou

No. 28 Jiaogong Road, Hangzhou, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oakwood Residence Hangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Hangzhou y dispone de Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, además de un gimasio.

La propiedad ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Hangzhou.

Los modernos apartamentos del Oakwood Residence Hangzhou incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos disponen de películas, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

La propiedad ofrece aparcamiento sin coste adicional y está a unos cinco minutos en coche del Lago Oeste. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hangzhou.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oakwood Residence Hangzhou" también consultaron estos 5 estrellas Hangzhou hoteles:


Grand parkray hangzhou
Grand parkray hangzhou
No.108.Shixin north road, Hangzhou
Landison Plaza Hotel
Landison Plaza Hotel
333 TiYuChang Road, Hangzhou
Xiangji Yinyu Boutique Hotel
Xiangji Yinyu Boutique Hotel
128 History Street, Dadou Road, Gongshu District, Hangzhou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

378 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal