> > > > Tea Boutique Hotel Hangzhou

Tea Boutique Hotel Hangzhou

No 124 Shu Guang Road Xihu District, Hangzhou, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Tea Boutique Hotel Hangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Hangzhou, este establecimiento se encuentra cerca de Yellow Dragon Sports Center. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y un planta ejecutiva. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Hangzhou.

Las espaciosas habitaciones del Tea Boutique Hotel Hangzhou están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra a orillas del Lago Oeste y apenas a cinco minutos caminando de WTC Hanghzou. Asimismo, goza de una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tea Boutique Hotel Hangzhou" también consultaron estos 5 estrellas Hangzhou hoteles:


Giantman Hotel Hangzhou
Giantman Hotel Hangzhou
363 Kunpeng Road, Hangzhou
Ruijing International Hotel
Ruijing International Hotel
No.451 Qiutao North Road, Hangzhou
JW Marriott Hotel Hangzhou
JW Marriott Hotel Hangzhou
28 Hushu South Road Gongshu District, Hangzhou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

413 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal