> > > > Four Points Hotel Lhasa

Four Points Hotel Lhasa

No. 10, Bo Linka Road, Lhasa, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Four Points Hotel Lhasa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lhasa, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Lhasa, este establecimiento está cerca del Templo de Jokhang y Muru Nyingba Monastery. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y masajes. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Lhasa.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye una nevera, un minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, internet y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que hay en la misma zona.

Este alojamiento está ubicado a veinte minutos paseando de Ramoche Temple. El Potala, el Norbulingka y Tibet Museum Lhasa quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points Hotel Lhasa" también consultaron estos 4 estrellas Lhasa hoteles:


Hong Feng Hotel Lhasa
Hong Feng Hotel Lhasa
Cross Road of XueXin Village, Lhasa
Tibet International Grand Hotel
Tibet International Grand Hotel
1 Mingzu South Road, Lhasa
Lhasa Hotel
Lhasa Hotel
1 Minzu Road, Lhasa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

174 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal