> > > > Sofitel Galaxy Nanjing

Sofitel Galaxy Nanjing

9 Shanxi Road, Nankín, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofitel Galaxy Nanjing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel se encuentra ubicado en Gulou y dispone de pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina cubierta. Con vistas a Nankín, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como Wi-Fi sin cargo, un planta ejecutiva y un salón de baile.

Este lujoso establecimiento satifará las necesidades de los viajeros, ya que ofrece seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, además de servicio de conserjería. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las acogedoras habitaciones del Sofitel Galaxy Nanjing incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la Universidad de Nankín, la Torre Zifeng y el Lago de Xuanwu quedan a solamente veinte minutos andando. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Galaxy Nanjing" también consultaron estos 5 estrellas Nankín hoteles:


Yishiyuan Hotel Nanjing
Yishiyuan Hotel Nanjing
81 North Zhongshan Road, Nankín
Novotel Nanjing East Suning Galaxy
Novotel Nanjing East Suning Galaxy
XuZhuang Software Park, Nankín
Parkview Dingshan Hotel
Parkview Dingshan Hotel
90 Cha Ha Er Road, Nankín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

667 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal