> > > > Wenfeng Hotel

Wenfeng Hotel

1 East Qingnian Road, Nantong, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Wenfeng Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantong, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Chongchuan y dispone de piscina al aire libre, baño mineral y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y una sauna.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo bar cafetería. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Nantong.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye una nevera, zapatillas y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una televisión de pantalla plana e internet.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú exclusivo que incluye con una variada selección de especialidades y platos chinos.

El alojamiento está situado a unos veinte minutos andando de Nantong Museum. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nantong.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wenfeng Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nantong hoteles:


Hai'an Zhengtong Holiday Hotel
Hai'an Zhengtong Holiday Hotel
78 Tongyu Middle Road, HaiAn Development Zone, Nantong
Jinling Netda Hotel Nantong
Jinling Netda Hotel Nantong
No.28, Xinghu Street A, Nantong
Ever Blooming Hotel
Ever Blooming Hotel
1 Haoxi Road, Nantong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal