> > > > New Century Hotel Ningbo

New Century Hotel Ningbo

No. 812 Eastern Baizhang Road, Ningbo, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

New Century Hotel Ningbo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ningbo, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina cubierta, un gimnasio y un jacuzzi.

El hotel dispone de bolera y bar cafetería, además de planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Ningbo.

Las habitaciones del New Century Hotel Ningbo están decoradas con gusto y equipadas con zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe queda apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ningbo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "New Century Hotel Ningbo" también consultaron estos 4 estrellas Ningbo hoteles:


Huagang Hostel
Huagang Hostel
No.320 Zhongma Road, Jiangbei District, Ningbo
Century Yihe Hotel
Century Yihe Hotel
1558 Jiangnan Road, Ningbo
Ninghai Hotspring Summer Resort
Ninghai Hotspring Summer Resort
Nanxi Hot Spring, Ninghai, Ningbo, Zhejiang Province, Ningbo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

283 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal