> > > > Shangri-La Hotel Ningbo

Shangri-La Hotel Ningbo

88 Yuyuan Street, Jiangdong District, Ningbo, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shangri-La Hotel Ningbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ningbo, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece transporte al aeropuerto gratuito, spa/centro de fitness y piscina cubierta.

Este establecimiento de Ningbo dispone de centro de fitness y Wi-Fi sin cargo. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un planta ejecutiva y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, con zapatillas, albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel sirve cocina china, además de desayuno buffet, todas las mañanas. Para aquellos que prefieren salir a comer fuera, a un breve paseo hay una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Tianyi Square queda a solamente veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ningbo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri-La Hotel Ningbo" también consultaron estos 5 estrellas Ningbo hoteles:


Plaza Hotel Yuyao
Plaza Hotel Yuyao
No 108 Shun Shui South Road, Ningbo
Dapengshan Hotel
Dapengshan Hotel
Dapengshan Resort, Cixi, Ningbo
Smile and Nature Hotel Ningbo
Smile and Nature Hotel Ningbo
99 Jiangbei Avenue , Jiangbei District, Ningbo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

513 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal