> > > > Palm Beach Resort & Spa

Palm Beach Resort & Spa

Jichang Road, Sanya, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Palm Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Con piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, el Palm Beach Resort & Spa ofrece un lujoso entorno de 5 estrellas, en pleno centro de Sanya.

Este excepcional establecimiento de Sanya dispone de centro de fitness y minigolf. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas. Aquellos huéspedes que buscan una experiencia relajante pueden disfrutar de la sauna o de un relajante masaje.

Las acogedoras habitaciones del resort tienen internet en las habitaciones, bañera y agua embotellada. Aquellos que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y amuebladas adecuadamente para su comodidad.

Sirviendo cocina china el restaurante es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad, en un entorno de buen gusto. Además, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix queda a solo 25 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Discotecas, Minigolf, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palm Beach Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Sanya hoteles:


The Ritz-Carlton Sanya Yalong Bay
The Ritz-Carlton Sanya Yalong Bay
Yalong Bay National Resort District, Sanya
Visun Royal Yacht Hotel
Visun Royal Yacht Hotel
Inside Hongzhou Times Coast, No.2 Yuya Avenue, Sanya
Longyue Seaview Hotel
Longyue Seaview Hotel
156 Sanyawan Road, Sanya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

212 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal