> > > > Fraser Suites Top Glory Shanghai

Fraser Suites Top Glory Shanghai

No.1 Lane 600 Central Yincheng Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fraser Suites Top Glory Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Shanghái, este establecimiento se encuentra cerca de la Torre de Jin Mao, One Lujiazui y el Centro financiero internacional de Shanghai. Este hotel de 5 estrellas ofrece vistas a Bund, y dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

Este moderno hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con servicio de traslados gratuito, planta ejecutiva y baño de vapor, entre otros servicios e instalaciones. Los niños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las espaciosas habitaciones del Fraser Suites Top Glory Shanghai están equipadas con un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una zona de comedor, películas y una nevera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Fraser Suites Top Glory Shanghai que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Shanghai Stock Exchange, la Torre de la Perla de Oriente y la Torre central de Shanghái. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fraser Suites Top Glory Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Poyatt Seviced Hotel & Residence
Shanghai Poyatt Seviced Hotel & Residence
No,288 North Shanxi Rd. , Shanghái
Rujin Hotel Taiyuan Villa
Rujin Hotel Taiyuan Villa
No 160 Taiyuan Road Yongjia Road, Shanghái
Le Meridien She Shan Shanghai
Le Meridien She Shan Shanghai
1288 Linyin Xin Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal