> > > > Gucun Park Hotel Shanghai

Gucun Park Hotel Shanghai

No.4788 Hutai Road (Hutai Lu),Baoshan District,, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Gucun Park Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Durante su visita a Shanghái, este establecimiento ofrece un entorno confortable y pone a su disposición un gimnasio, una terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una discoteca, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Shanghái.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, zapatillas y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos chinos. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay parking, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Discotecas, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gucun Park Hotel Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Royal Tulip Zhujiajiao Shanghai
Royal Tulip Zhujiajiao Shanghai
79 Puxiang Road, Zhujiajiao, Shanghái
Howard Johnson Caida Plaza Shanghai
Howard Johnson Caida Plaza Shanghai
188 Wudong Road,Yangpu, Shanghái
Grand Soluxe Zhongyou Hotel Shanghai
Grand Soluxe Zhongyou Hotel Shanghai
969 Dong Fang Road Pudong New Developed Area, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.68/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

10 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal