> > > > Holiday Inn Express Meilong

Holiday Inn Express Meilong

2359 Yin Du Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Holiday Inn Express Meilong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Shanghái, este establecimiento está cerca del río Huangpu, el Museo de Shanghái y Xintiandi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El lujoso entorno de cada habitación se complementa a la perfección con las instalaciones y comodidades que ofrece, como zapatillas, altavoces/base para iPod y una televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de agua embotellada, tetera/cafetera y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Holiday Inn Express Meilong que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Shanghái, con lugares de interés como la Nueva Torre Mundial de Hong Kong, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder caminando a Xintiandi y a la Plaza del Pueblo, y también a la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai) en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Meilong" también consultaron estos 3 estrellas Shanghái hoteles:


9 Style Hotel
9 Style Hotel
No.588 Tianlin East Road, Shanghái
Holiday Inn Express Putuo Shanghai
Holiday Inn Express Putuo Shanghai
843 Guangfu Xi Road, Shanghái
Shanghai Hunan Hotel
Shanghai Hunan Hotel
No.1243 West Zhongshan Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.05/10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
6.45/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

158 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal