> > > > Howard Johnson Business Club Hotel Shanghai

Howard Johnson Business Club Hotel Shanghai

118 Shi Men No.1 Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Howard Johnson Business Club Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Shanghái, este establecimiento se encuentra a poca distancia de la Nueva Torre Mundial de Hong Kong. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y centro de fitness.

Equipado con internet por cable gratuito, este establecimiento también ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Shanghái.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de jacuzzi, cocina pequeña y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una nevera, zapatillas y una tetera/cafetera.

El Howard Johnson Business Club Hotel Shanghai sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos chinos. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Museo de Shanghái queda apenas a veinte minutos paseando. Nanjing Road, Bund y el Yu Garden quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Howard Johnson Business Club Hotel Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Sunrise On The Bund Hotel
Sunrise On The Bund Hotel
No 168 Gaoyang Road , Shanghái
Sheraton Shanghai Hotel & Residences Pudong
Sheraton Shanghai Hotel & Residences Pudong
No 38 Pujian Road, Shanghái
Shanghai Yopark Serviced Apartment (Rotterdam Garden)
Shanghai Yopark Serviced Apartment (Rotterdam Garden)
Lane 19, East Rong Hua Road , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

253 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal