> > > > Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai

Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai

No. 1108 Mei Hua Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai, ubicada en Pudong, ofrece un alojamiento art deco e instalaciones excelentes. El hotel también tiene vistas preciosas a Pudong.

El hotel dispone de piscina y sauna, así como Wi-Fi sin cargo. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Shanghái.

Las elegantes habitaciones del Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El alojamiento está ubicado a solo veinte minutos a pie de Shanghai New International Expo Center. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Nanying Ruige International Hotel
Nanying Ruige International Hotel
No 1728 Middle Huaihai Road, Shanghái
The Qube Pudong
The Qube Pudong
5500,Chuansha Road, Shanghái
Chateau Star River Pudong Shanghai
Chateau Star River Pudong Shanghai
No 2588 Jinxiu Road Pudong New Aera, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

447 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal