> > > > Les Suites Orient Bund Shanghai

Les Suites Orient Bund Shanghai

1 Jinling East Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 14h

Les Suites Orient Bund Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Les Suites Orient Bund Shanghai ofrece una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de la famosa vida nocturna de Shanghái y, además, dispone de servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas al río Huangpu. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este atractivo hotel está en el centro de Shanghái y ofrece servicio de niñera, conserje y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. También hay un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, con albornoces, zapatillas y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Les Suites Orient Bund Shanghai que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Shanghái, como el Yu Garden y Shanghai Pudong Development Bank, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie a Bund, a Bund Center y al Templo ciudad de Dios, así como a Yuyuan Garden Metro Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Les Suites Orient Bund Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Ivy Hotel Shanghai
Ivy Hotel Shanghai
709 Jiaozhou Road Jingan District, Shanghái
Mandarin Oriental Pudong Shanghai
Mandarin Oriental Pudong Shanghai
111 Pudong Road (S), Shanghái
Fenyang Garden Boutique Hotel
Fenyang Garden Boutique Hotel
No 45. Fenyang Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

1909 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal