> > > > Oakwood Residence Shanghai

Oakwood Residence Shanghai

103 Wuning Road (junction of Wuning Road and Puxiong Road), Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oakwood Residence Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Oakwood Residence Shanghai, que está a solo veinte minutos a pie de Zhen Ping Lu y Jinshajiang Lu (Metro de Shanghai), ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Shanghái. Este propiedad ofrece a sus huéspedes bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Los modernos apartamentos del Oakwood Residence Shanghai incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos disponen de películas bajo petición, zona de comedor y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a unos 25 minutos conduciendo de la propiedad. Bund, Nanjing Road y el Centro financiero internacional de Shanghai están a solamente veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oakwood Residence Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Le Royal Meridien Shanghai
Le Royal Meridien Shanghai
789 Nanjing Road East, Shanghái
Ruijin Hotel Shanghai
Ruijin Hotel Shanghai
118 Ruijin 2nd Road, Shanghái
Lan Tian Hotel Huangxing Road
Lan Tian Hotel Huangxing Road
No. 2200 Huangxing Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

60 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal