> > > > Parkyard Hotel Shanghai

Parkyard Hotel Shanghai

699 Bibo Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Parkyard Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Parkyard Hotel Shanghai, ubicado en Pudong, ofrece un alojamiento tranquilo así como instalaciones y servicios superiores. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Shanghái.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong está situado a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Zhangjiang Hi-Tech Park Metro Station a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parkyard Hotel Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Yopark Serviced Apartment-Jing An Four Seasons
Yopark Serviced Apartment-Jing An Four Seasons
Lane.333 Shimen No.1 Road , Shanghái
Lanson Place Jinlin Tiandi Residences
Lanson Place Jinlin Tiandi Residences
No. 3, Line 168 Xingye Road, Luwan District, Luwan, Shanghái
The Peninsula Shanghai
The Peninsula Shanghai
No.32 The Bund, 32 Zhongshan Dong Yi Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

305 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal