> > > > Pei Mansion Hotel

Pei Mansion Hotel

170 Nanyang Road, JingAn District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pei Mansion Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

En el Pei Mansion Hotel se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. La propiedad, que dispone de tratamientos corporales, Wi-Fi sin cargo y centro de belleza, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Shanghái.

Este elegante hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con bar cafetería, servicio de aparcacoches y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones del Pei Mansion Hotel incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen agua embotellada, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los lugares de interés de Shanghái, como Plaza 66 y Shanghai Exhibition Center, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Paramount y el Templo de Jing'an están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pei Mansion Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Xijiao Guest House
Xijiao Guest House
1921 Hongqiao Road, Changning District, Shanghái
Renaissance Shanghai Pudong
Renaissance Shanghai Pudong
100 Chang Liu Road, Shanghái
Crowne Plaza Shanghai
Crowne Plaza Shanghai
400 Pan Yu Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

105 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal