> > > > Ruitai Jingan Hotel

Ruitai Jingan Hotel

178 Tai Xing Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ruitai Jingan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Shanghái, este establecimiento está cerca del Tomorrow Square. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Shanghái.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Shanghai Exhibition Center queda apenas a veinte minutos andando. Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a 30 minutos conduciendo y West Nanjing Road Metro Station queda apenas a 10 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ruitai Jingan Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Shanghái hoteles:


Jinjiang Inn Shanghai North Bund
Jinjiang Inn Shanghai North Bund
No.555 Changyang Road, Shanghái
9 Style Hotel
9 Style Hotel
No.588 Tianlin East Road, Shanghái
Haizhijie Hotel
Haizhijie Hotel
No.728, Shilong Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.09/10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

413 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal