> > > > Salvo Hotel

Salvo Hotel

339 Guang Dong Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 8h / Salida antes del 12h

Salvo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Salvo Hotel, que queda a menos de veinte minutos andando de la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai) y East Nanjing Road Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Bund Center, Bund y el Yu Garden quedan a solo diez minutos caminanado.

Este lujoso hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del Salvo Hotel están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen un sofá cama, agua embotellada e internet.

Salvo Hotel dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Shanghái, con lugares de interés turístico como el Templo ciudad de Dios, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Salvo Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Xueyuan Hotel
Xueyuan Hotel
No.3499, Guangfulin Road, Shanghái
Shahai International Hotel
Shahai International Hotel
630 Cheng Nan Road, Shanghái
Shanghai Green Garden Hotel
Shanghai Green Garden Hotel
328 Weifang Road, Pudong New Area, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

2328 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal