> > > > Shanghai Marriott Hotel Hongqiao

Shanghai Marriott Hotel Hongqiao

2270 Hongqiao Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Shanghai Marriott Hotel Hongqiao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 5 estrellas se encuentra apenas a un paseo de diez minutos de Longxi Road Train Station y dispone de jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre y una piscina, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Shanghái.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Shanghai Marriott Hotel Hongqiao, entre los que se incluye un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Shanghái.

Las elegantes habitaciones del Shanghai Marriott Hotel Hongqiao incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El alojamiento está apenas a veinte minutos andando de Shanghai's Hongqaio Pearl Market. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shanghai Marriott Hotel Hongqiao" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Citylife Serviced Apartments-Xiangmei Garden
Citylife Serviced Apartments-Xiangmei Garden
266 Lane ,Dongxiu Road, Shanghái
Howard Johnson Caida Plaza Shanghai
Howard Johnson Caida Plaza Shanghai
188 Wudong Road,Yangpu, Shanghái
Shanghai Yopark Serviced Apartment (City Castle)
Shanghai Yopark Serviced Apartment (City Castle)
No.1068 Xin zha Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

399 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal