> > > > Sheraton Shanghai Hotel & Residences Pudong

Sheraton Shanghai Hotel & Residences Pudong

No 38 Pujian Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Shanghai Hotel & Residences Pudong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Shanghái y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Este hotel de 5 estrellas ofrece vistas al río Huangpu, y cuenta con una piscina.

Este moderno hotel está en el centro de Shanghái y dispone de salón de baile, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del Sheraton Shanghai Hotel & Residences Pudong incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Shanghai Children's Medical Center Station, que está a diez minutos a pie Sheraton Shanghai Hotel & Residences Pudong. El Centro financiero internacional de Shanghai, Nanjing Road y Bund están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Shanghai Hotel & Residences Pudong" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Urban Island Hotel Shanghai
Urban Island Hotel Shanghai
Lane18 Nan An Road, Anting Town, Shanghái
URBN Hotel
URBN Hotel
186 Jiaozhou Lu, Shanghái
Renaissance Shanghai Pudong
Renaissance Shanghai Pudong
100 Chang Liu Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

670 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal