> > > > Sofitel Shanghai Hyland

Sofitel Shanghai Hyland

505 Nanjing Road East, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sofitel Shanghai Hyland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Con vistas a Nanjing Road y a Pudong, este hotel proporciona un alojamiento relajante en Shanghái. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Este elegante hotel está en el centro de Shanghái y dispone de salón de baile, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las relajantes habitaciones del Sofitel Shanghai Hyland incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Ubicado en Distrito de Huangpu, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes podrán ver la Plaza del Pueblo, Bund y el Yu Garden cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Shanghai Hyland" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Yopark Serviced Apartment - Tian'an Garden
Days Hotel Honglou Shanghai
Days Hotel Honglou Shanghai
1 Puzhao Road, Shanghái
Kingland Serviced Apartments
Kingland Serviced Apartments
No 588 Changyi Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

691 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal