> > > > Sofitel Shanghai Sheshan Oriental

Sofitel Shanghai Sheshan Oriental

3388 Sichen Road, Sijing Town, Songjiang District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofitel Shanghai Sheshan Oriental, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Sofitel Shanghai Sheshan Oriental propociona un alojamiento moderno para su estancia en Shanghái y está a un paseo de cinco minutos de Sheshan Station. Este moderno hotel dispone de piscina cubierta, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Este elegante hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con Wi-Fi sin cargo, planta ejecutiva y pistas de squash, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones del Sofitel Shanghai Sheshan Oriental incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con vestidor, agua embotellada y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay servicio de habitaciones día y noche.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Happy Valley Shanghai, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Shanghai Sheshan Oriental" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai
Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai
506 Shang Cheng Road , Shanghái
Lee Gardens Hotel Shanghai
Lee Gardens Hotel Shanghai
255, Dong An Road, Shanghái
Yopark Serviced Apartment-Maison Des Artistes
Yopark Serviced Apartment-Maison Des Artistes
Lane 688, Golden City Avenue , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

501 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal