> > > > Swissotel Grand Shanghai

Swissotel Grand Shanghai

1 Yu Yuan Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Swissotel Grand Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Plaza 66, Shanghai Exhibition Center y Paramount, Swissotel Grand Shanghai dispone de jacuzzi. A tan solo dos minutos a pie de Jing'an Temple Metro Station, el establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Shanghái.

Este moderno hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con salón de baile, planta ejecutiva y club infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Swissotel Grand Shanghai que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida china.

Este establecimiento está situado a unos veinte minutos paseando del Templo de Jing'an. El hotel está a veinte minutos a pie de West Nanjing Road Metro Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Motos acuáticas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swissotel Grand Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Crowne Plaza Shanghai
Crowne Plaza Shanghai
400 Pan Yu Road, Shanghái
Broadway Mansions Hotel
Broadway Mansions Hotel
20 North Suzhou Road, Shanghái
Le Camélia Hotel
Le Camélia Hotel
No.1, Lane 5111 Haima Road, Fengxian District, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

1352 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal