> > > > The Peninsula Shanghai

The Peninsula Shanghai

No.32 The Bund, 32 Zhongshan Dong Yi Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Peninsula Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

The Peninsula Shanghai, situado en Pudong, ofrece un alojamiento excepcional así como instalaciones y servicios de primera clase. Entre las instalaciones y servicios más populares, encontrará una sauna, una piscina y Wi-Fi sin cargo, y además se ofrecen vistas al río Huangpu.

El hotel ofrece baño de vapor y centro de belleza, además de centro fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Este alojamiento dispone de 235 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, un minibar y una ducha de lluvia. Todas ellas vienen con un baño, que incluye zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Peninsula Shanghai que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Shanghái, con destinos turísticos como Shanghai Pudong Development Bank y Waibaidu Bridge, situados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes podrán ver Bund Center y Bund cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Peninsula Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Radisson Hotel Shanghai New World
Radisson Hotel Shanghai New World
88 Nanjing Road, Shanghái
Ocean Hotel (Dongdaming Road)
Ocean Hotel (Dongdaming Road)
1171, Dongdamin Road, Shanghái
Oakwood Residence Shanghai
Oakwood Residence Shanghai
103 Wuning Road (junction of Wuning Road and Puxiong Road), Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.91/10

Basado en

878 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal