> > > > The Puli Hotel and Spa

The Puli Hotel and Spa

1 Changde Road, JingAn District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Puli Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Jing'an y dispone de piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con planta ejecutiva, centro de belleza y tratamientos faciales, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Tiene su propio centro de bienestar, Anantara.

Las modernas habitaciones del The Puli Hotel and Spa están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y películas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Long, antes de saborear la deliciosa comida de Jing'An. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Las atracciones de Shanghái, como el Templo de Jing'an, Paramount y Shanghai Exhibition Center, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Jing'an Temple Metro Station está muy cerca, lo que garantiza un cómodo acceso al centro en tan solo diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tratamientos faciales, Albornoces, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Puli Hotel and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Garden Avenue Hotel
Garden Avenue Hotel
No.689 Old Humin Road, Shanghái
Pier One
Pier One
No.130 Yichang Road, Shanghái
Broadway Mansions Hotel
Broadway Mansions Hotel
20 North Suzhou Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.7/10

Basado en

1452 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal