> > > Hoteles en Shangri-La > Songtsam Retreat at Shangri-la - MGallery Collection

Songtsam Retreat at Shangri-la - MGallery Collection

Song Zan Lin Shangri-La, Shangri-La, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Songtsam Retreat at Shangri-la - MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shangri-La, China.

Descripción del hotel

Este refugio se encuentra ubicado en Shangri-La y dispone de tratamientos corporales, baño de vapor y sauna. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un salón de baile, un centro de belleza y tratamientos faciales. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a la Diqing.

Las acogedoras habitaciones del Songtsam Retreat at Shangri-la - MGallery Collection incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el refugio, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del refugio se incluyen Shouguo Temple y Shangrila Heritage and Handicrafts. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Diqing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Songtsam Retreat at Shangri-la - MGallery Collection" también consultaron estos 5 estrellas Shangri-La hoteles:


Songtsam Shangri-la Lv Gu Hotel
Songtsam Shangri-la Lv Gu Hotel
Next to Songtsam Lin Temple, Shangri-La
Banyan Tree Ringha
Banyan Tree Ringha
Hong Po Village, Jian Tang Town Shangri-La County, Shangri-La
Songtsam Lodges - Songtsam Shangri-la Lv Gu Hotel
Songtsam Lodges - Songtsam Shangri-la Lv Gu Hotel
No.1 Jing Xiang Road, Shangri-La

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

278 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal