> > > > Four Points Hotel Shenzhen

Four Points Hotel Shenzhen

5 Guihua Road Futian Free Trade Zone, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Points Hotel Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Four Points Hotel Shenzhen, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Shixia Metro Station y Futian Checkpoint Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shenzhen. Este con mucho estilo hotel dispone de servicio de traslados gratuito, salón de baile y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Shenzhen.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, zapatillas y un cuarto de baño privado. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel ofrece parking sin coste adicional para los huéspedes y se encuentra a un breve trayecto en coche de Huanggang Port. Dongmen Commercial Area y el Centro de Shenzhen están a solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points Hotel Shenzhen" también consultaron estos 5 estrellas Shenzhen hoteles:


Tangyue Resort Dongguan
Tangyue Resort Dongguan
28,Linping Road, Tangxia, Shenzhen
Kempinski Hotel Shenzhen
Kempinski Hotel Shenzhen
Hai De San Dao, Hou Hai Bin Road, Shenzhen
Hanting Inn Haiyou
Hanting Inn Haiyou
Renmin South Road 2057, Luohu District, Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

755 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal