> > > > Fulai Garden Hotel

Fulai Garden Hotel

Intersection of Dong Huan Er Road and Bulong Road, Longhua Town (Meiguan Highway Longhua exit), Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fulai Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Para su estancia en Shenzhen, este establecimiento ofrece un entorno confortable y cuenta con una sauna, Wi-Fi sin cargo y un planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una discoteca, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Shenzhen.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un escritorio, una televisión y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Centro de Shenzhen está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fulai Garden Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Shenzhen hoteles:


Xin Dazhou Hotel Shenzhen
Xin Dazhou Hotel Shenzhen
No 51 Xinzhou 1 Street Futian District, Shenzhen
Vienna Hotel Banxuegang Road
Vienna Hotel Banxuegang Road
No.4026 Banxuegang Road, Bantian, Shenzhen
Gold Hotel Shenzhen
Gold Hotel Shenzhen
No 2098 Shennan Road East, Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

9 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal