> > > > Futian Shangri-La Shenzhen

Futian Shangri-La Shenzhen

4088 Yi Tian Road, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Futian Shangri-La Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos caminando de Futian Station, este hotel cuenta con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Shenzhen.

Este elegante hotel está en el centro de Shenzhen y dispone de registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Este alojamiento dispone de 528 habitaciones equipadas con un minibar, una ducha de lluvia y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces, una bañera extragrande y zapatillas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Shenzhen Convention and Exhibition Centre queda a solamente veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Ventana del Mundo y Dongmen Commercial Area, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Futian Shangri-La Shenzhen" también consultaron estos 5 estrellas Shenzhen hoteles:


InterContinental Shenzhen
InterContinental Shenzhen
9009 Shennan Road, Shenzhen
Asta Hotel Shenzhen
Asta Hotel Shenzhen
No. 28 Fumin Road, Futian District, Shenzhen
As Resort Dawan
As Resort Dawan
No.136, Kuipeng Road, Guanhu, Kuichong, Longgang District , Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

728 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal