> > > > Grand Hyatt Shenzhen

Grand Hyatt Shenzhen

1881 Baoan Nan Road, Luohu District, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Hyatt Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Luohu y dispone de piscina, jacuzzi y sauna. Dispone de habitaciones con aire acondicionado que también cuentan con altavoces para iPod, televisión de pantalla plana y Wi-Fi sin cargo adicional.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un centro de belleza, un planta ejecutiva y un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Shenzhen.

Las habitaciones del Grand Hyatt Shenzhen están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y películas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Shun Hing Square queda a unos veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hyatt Shenzhen" también consultaron estos 5 estrellas Shenzhen hoteles:


Sheraton Dameisha Resort
Sheraton Dameisha Resort
9 Yankui Road, Shenzhen
JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an
JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an
No 8 Baoxing Road, Baoan District, Shenzhen
Sunshine Hotel Shenzhen
Sunshine Hotel Shenzhen
1 Jiabin Road, Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

524 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal