> > > > Metropark Hotel Shenzhen

Metropark Hotel Shenzhen

2088 Dongmen Road, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Metropark Hotel Shenzhen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a menos de veinte minutos a pie de Lao Jie Station y Guomao Station Shenzhen, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shenzhen. Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel está en el centro de Shenzhen y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del Metropark Hotel Shenzhen incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una nevera y un sofá cama.

Metropark Hotel Shenzhen ofrece varias opciones para comer o cenar, como Jinggang Hall y Leisure. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Panglin Plaza y Dong Men Pedestrian Street quedan apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropark Hotel Shenzhen" también consultaron estos 4 estrellas Shenzhen hoteles:


Xin Dazhou Hotel Shenzhen
Xin Dazhou Hotel Shenzhen
No 51 Xinzhou 1 Street Futian District, Shenzhen
Junyi Hotel Shenzhen
Junyi Hotel Shenzhen
People Road 8 Henggang Town, Shenzhen
6 Star Motel Longgang Branch
6 Star Motel Longgang Branch
No.136, Longcheng Road , Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

899 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal