> > > > Shenzhen Fortune Hotel

Shenzhen Fortune Hotel

No 3021 Huaqiang South Road, Futian District, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Shenzhen Fortune Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Shenzhen, a menos de veinte minutos andando de Huaqiang Road Station y Science Museum Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Huaqiang North Road Commercial District, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, minibar y zapatillas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Shenzhen.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar del hotel.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y SEG Plaza queda a solamente veinte minutos paseando. Ventana del Mundo y el Centro de Shenzhen están a tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shenzhen Fortune Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Shenzhen hoteles:


Jinhuali Hotel
Jinhuali Hotel
45 Zhenhua Road, Futian District, Shenzhen
Wanxiang Hotel
Wanxiang Hotel
Building A, Biyadi Road, Pinghuan Area, Shenzhen
Greentree Inn Longcheng Square Shell Hotel
Greentree Inn Longcheng Square Shell Hotel
No 50 Longhe Road , Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

196 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal