> > > > South China Laguna Hotel Shenzhen Nanshan

South China Laguna Hotel Shenzhen Nanshan

No 1428 Qianhai Road Nanshan District, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 14h

South China Laguna Hotel Shenzhen Nanshan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

South China Laguna Hotel Shenzhen Nanshan, que ofrece servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Shenzhen. Este art deco hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salón de baile.

El hotel ofrece 116 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Shenzhen.

Las románticas habitaciones del South China Laguna Hotel Shenzhen Nanshan están equipadas con un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Además, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "South China Laguna Hotel Shenzhen Nanshan" también consultaron estos 4 estrellas Shenzhen hoteles:


Home Way Business Hotel
Home Way Business Hotel
At the Junction of Jinxiu Road and Beihuan Road Shajing Town Bao'an District, Shenzhen
Vision Fashion Hotel
Vision Fashion Hotel
No.5018 Shennan East Road, Luohu District, Shenzhen
Art Hotel Nanshan
Art Hotel Nanshan
Tianliao Building, Xueyuan Avenu, Xili Town, Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.04/10

Basado en

79 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal