> > > > Sunshine Hotel Shenzhen

Sunshine Hotel Shenzhen

1 Jiabin Road, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sunshine Hotel Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos caminando de Lao Jie Station, este hotel dispone de jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi sin cargo y una piscina, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Shenzhen.

Este moderno hotel está en el centro de Shenzhen y dispone de pistas de squash, planta ejecutiva y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. Entre las opciones recreativas del hotel se incluyen un billar, un parque infantil y un minigolf.

Cada una de las habitaciones está equipada con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Dong Men Pedestrian Street, Panglin Plaza y Dongmen Commercial Area quedan a veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunshine Hotel Shenzhen" también consultaron estos 5 estrellas Shenzhen hoteles:


Best Western Felicity Hotel
Best Western Felicity Hotel
1085 Heping Road, Shenzhen
Asta Hotel Shenzhen
Asta Hotel Shenzhen
No. 28 Fumin Road, Futian District, Shenzhen
Eastern Banshan Hotel
Eastern Banshan Hotel
NO.8Doingxi Avenue,Buji Town,Longgang District,Shenzhen, Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

836 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal